Game Servers

Latinservers hace lo posible para ofrecer lo mejor, contamos con 8 años de experiencia en alojamiento, aparte tenemos un equipo profesional que esta a su disposición para resolver cualquier tipo de problema. Nos aseguramos al 100% de que nuestros servidores no estén sobrecargados para que obtenga el mayor rendimiento posible, nuestra empresa le garantiza la seguridad para sus servidores y así usted pueda estar tranquilo y satisfecho.

Una vez que hayas realizado el pago tendras tu servidor en cuestión de minutos. Si surge algún inconveniente nuestro equipo de Soporte Técnico estara disponible para ayudarte a cualquier hora del día.

Nuestra red de servidores solo utilizan hardware y software de calidad, la cual nos permite alojar una gran variedad de juegos, desde Counter Strike 1.6 hasta Multi Theft Auto: San Andreas, si hay un juego para el que desea rentar un servidor y no aparece en la lista, puede contactarnos y hacernos saber los requisitos que necesita para su alojamiento, también disponemos de paquetes para grandes o pequeñas comunidades a precios accesibles.

Elegir Divisa/Moneda:

USD VES MXN